El actor John Travolta, es considerado por muchos, como uno de los actores más queridos de la industria, todo gracias a sus diferentes papeles que demostraron que es capaz de adentrarse en cualquier género y su actitud frente a sus fans, los cuales quedaron cautivados con el cariño que el actor devuelve en cada aparición pública.
Sin embargo, en los últimos años, una de las actrices que compartió elenco con John Travolta, salió a los medios a revelar los oscuros secretos del actor durante el periodo de grabación de un clásico musical del cine. Descubre los detalles más aterradores sobre el lado oscuro de Travolta, los cuales lograron destruir su imagen dentro de la industria.
Amanda Bynes, la actriz que logró desenmascarar a John Travolta
En el año 2007, John Travolta protagonizó la exitosa adaptación cinematográfica del musical Hairspray, el cual es considerado como uno de los musicales más importantes de Broadway; a lo largo del film, Travolta compartió pantalla con la joven actriz Amanda Bynes, la cual luego de estar en silencio por más de 10 años, decidió reaparecer en los medios de Estados Unidos, con revelaciones sorprendentes sobre lo que ocurrió en el set de grabación de la cinta. Mediante polémicas palabras, Bynes ha denunciado públicamente ante todo Hollywood que Travolta, acosaba y manoseaba a diferentes actores en sus camerinos.
Luego de confesar que se mantuvo en silencio sobre lo ocurrido, ya que en su momento, cuando lo quiso denunciar, fue castigada por los responsables del film, Amanda confesó que fue testigo del horripilante accionar de John Travolta: “Si quieres estar con hombres, está bien; pero cuando abusas de una persona, debes enfrentar la justicia”. Luego de sus polémicos dichos iniciales, Bynes detalló que Travolta, obligaba a diferentes extras de Hairspray a pasar íntimos momentos en contra de su voluntad.
La joven actriz logró aterrar a los fans de John Travolta, gracias a sus palabras que detallaron con precisión todo lo que logró ver durante los rodajes: “Siempre tuve hombres en su remolque, lo encontré con un masajista. John Travolta es un maldito pervertido”.
El caso que revivió luego de las polémicas declaraciones de la actriz
Gracias a los recientes dichos de Amanda Bynes, una oscura denuncia que John Travolta logró evadir, volvió a ser recordada por los medios de comunicación de Estados Unidos; todo ocurrió en el año 2017, donde el medio inglés, Radar Online, gracias a un trabajo de investigación por el caso de Harvey Weinstein, logró toparse con una denuncia que fue realizada contra el actor, por parte de un masajista de 21 años, en el año 2002.
Según el informe policial, el joven se acercó a las autoridades luego de sufrir el acoso de Travolta, durante una sesión de masajes privados, donde el actor obligó al joven, a realizar su trabajo en sus nalgas. Para el joven masajista, todo el hecho fue una pesadilla y todo empeoró luego de que Travolta le confesó que lo consideraba una persona muy guapa y que lograba excitarlo.
Luego de confesarle su oscuro pensamiento, John Travolta tomó la decisión de realizarle un masaje al joven, el cual logró detallar en su denuncia, que se sintió violado: «Metió la mano debajo de la toalla y comenzó a frotar la parte interna de mi muslo, comenzó a manosear mis nalgas desnudas y también el surco que hay entre ellas. Me sentí violado por Travolta«. Para muchos medios, el caso quedó en la nada, ya que el actor logró sobornar al medio inglés y logró encontrar el paradero del masajista, logrando que este no saliera a afirmar todo lo que se descubrió sobre el asunto.