El equipo de L’Escala se impone al Granollers en el grupo 1

La jornada 22 en Primera Catalana no fue una gran sorpresa en los resultados, ya que no hubo un cambio de líderes en ninguno de los tres grupos de la competición.

En el grupo 1, L’Escala sigue liderando con la misma ventaja de 8 puntos sobre el Figueres. Este último recuperó la segunda posición tras la derrota del Granollers ante los de Arnau Sala en el partido clave de este grupo. Por lo tanto, L’Escala sigue manteniendo una ventaja considerable en la clasificación.

En el grupo 2, los tres primeros equipos ganaron sus partidos: el Mollerussa venció a Sabadell al filial arlequinado, el Atlètic Lleida ganó 2-0 al Balaguer en el derbi leridano y sigue a un punto de los de Jordi Cortés. Por último, el Rubí se llevó los tres puntos del campo de la Pirinaica con un doblete de Dani Muela, y sigue tercero a 5 puntos de los de Josep María Turull.

En el grupo 3, el líder Reus Reddis se dejó dos puntos en Viladecans (2-2) en el minuto 90 por culpa de un gol de Joan Vázquez. Ahora, el Valls, que ganó en el campo del Atlètic Sant Just por 2-3, se acerca a solo un punto del líder. La goleada de la jornada la protagonizó el Vilanova, que ganó por 7-0 al Molins Rei, con dos nuevos goles de Carlos Contreras, que lleva 10 jornadas seguidas marcando y alcanza los 15 tantos.

En resumen, la jornada 22 de Primera Catalana no fue una gran sorpresa, aunque hubo algunos resultados destacados en todos los grupos. A medida que se acerca el final de la temporada, la lucha por el liderato se va intensificando en algunos grupos, lo que asegura emociones fuertes de aquí en adelante. Los aficionados del fútbol catalán están expectantes para ver cómo evolucionan las cosas en las próximas jornadas.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio