El enigmático ente en el rodaje de Thor que motivó a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores más importantes dentro del género de los superhéroes, gracias a su papel como el Dios del Trueno de Marvel, Thor, quien supo estar en el medio de diferentes géneros cinematográficos. Durante las dos primeras entregas de Thor, el género que acompañó al de acción, fue el dram y el tono del personaje fue sumamente serio; sin embargo, a partir de la tercera entrega, el superhéroe se convirtió en un personaje más divertida.

Durante el rodaje de Thor: Ragnarock, el actor Chris Hemsworth notó la presencia de un curioso ser, el cual ayudó al actor a crear uno de los mejores diálogos durante la película, siendo la responsable de quitarle muchas carcajadas a sus espectadores. Descubre quién fue el ser que aparecía misteriosamente en el set y que logró llamar la atención del actor

La misteriosa presencia que logró cautivar a Chris Hemsworth

Durante la trama de Thor: Ragnarok, el personaje de Chris Hemsworth vuelve a reencontrarse con su compañero Hulk, el cual se encontraba desaparecido luego de los acontecimientos de Avengers: Age of Ultron; ambos héroes de la tierra, terminaron en un misterioso planeta de la galaxia, donde su gobernante, El Gran Maestro, realiza diferentes batallas entre diferentes criaturas del espacio, con el fin de entretener a su pueblo. Al descubrir que su rival era el alter ego de Bruce Banner, Thor no evitó demostrarle al público su felicidad y celebró con un grito de emoción, el cual generó grandes risas entre los fans españoles.

Durante una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, Chris Hemsworth ha confesado que un niño, el cual se encontraba en el set de rodaje de manera misteriosa, lo ayudó a crear el diálogo de dicha escena: “Durante la escena de Thor y Hulk, el niño me dijo:Por qué no le dices a Loki: ¡Es un amigo del trabajo!” Esta frase es una de las mejores dentro de la película”.

Thor: Ragnarok, una película odiada y amada por los fans de Marvel

En el año 2017, el director Taika Waititi llevó a la gran pantalla una nueva historia de Thor, donde además de ser una de las más exitosas de la saga, significó el primer paso de la transformación del personaje, el cual pasó de ser un héroe serio a ser uno de los más divertidos de las últimas películas de la compañía. Durante toda la trama, Thor se encuentra en la búsqueda de su padre y hermano, para lograr detener a su hermana Hela, la cual es la Diosa de la Muerte y está dispuesta a quedarse con el trono de Asgard.

Esta entrega, recibió críticas mixtas por parte de los fans, los cuales se dividieron en dos grandes bandos: los que apoyaban la decisión de cambiar el tono del personaje y los que querían que el personaje mantenga su lado oscuro y dramático; sin embargo, Waititi logró que la tercera entrega de la saga, sea la más taquillera, llegando a recaudar la asombrosa cifra de 855 millones de dólares, teniendo como presupuesto 180 millones. La decisión del director, la cual transformó todo en una comedia, fue apoyada por Chris Hemsworth desde el primer día que obtuvo el guion y le exigió a las autoridades de Marvel, mantener ese humor dentro de las diferentes apariciones del personaje.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio