El DOCM publica la convocatoria para la presentación de propuestas de espectáculos para la temporada de otoño de la Red de Artes Escénicas y Musicales

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy la convocatoria para la presentación de propuestas de espectáculos a la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha para la programación de la temporada de otoño, que se desarrollará entre el 1 de julio de este año y el 6 de enero de 2023.

Esta convocatoria va destinada a compañías y grupos profesionales de teatro, danza, música y circo, los cuales tendrán que presentar sus propuestas durante los diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las compañías interesadas tendrán que cumplimentar un formulario habilitado a tal efecto en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha en la dirección electrónica http://artesescenicas.jccm.es/

Las compañías o grupos profesionales podrán presentar un máximo de dos espectáculos. Una comisión técnica artística valorará las solicitudes recibidas teniendo en cuenta los criterios de calidad artística del espectáculo, de promoción del mismo, entre otros aspectos.

Al igual que ocurre con la temporada de primavera, la de otoño cuenta con una aportación, por parte de la Junta de Comunidades, de 800.000 euros. Está previsto que sean más de 200 los espectáculos que se representen en los 190 municipios de la Comunidad Autónoma adheridos a la Red.

También te puede interesar:  Teatro infantil “Los gatos del teatro” el 12 de septiembre en Miguelturra ¡evento gratuito!

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio