El diputado Nacho Redondo, elegido por Guadalajara, asumirá el cargo de responsable de Economía y Presupuestos del Partido Popular en el Congreso.

Nacho Redondo, diputado por Guadalajara, liderará el área de Economía y Presupuestos del PP en las Cortes

Nacho Redondo, representante por la provincia de Guadalajara, asumirá la responsabilidad del área de Economía y Presupuestos dentro del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, según anunció el presidente del PP en la región y presidente del grupo parlamentario, Paco Núñez, en respuesta a preguntas de los medios.

Núñez, quien convocó hoy al Grupo Parlamentario Popular, aseguró que esta semana, después de la constitución de las Cortes el pasado jueves, los diputados del PP comenzarán su labor parlamentaria, ya que es su “obligación”. “Siempre estaremos a la altura de las demandas que se nos presenten”, enfatizó el líder del PP.

El Grupo Popular, que también comenzará a trabajar inmediatamente en la preparación de la sesión de investidura programada para los días 5 y 6 de julio, ha comenzado a asignar tareas a cada diputado.

Núñez comentó que los diputados del PP seguirán visitando los pueblos de Castilla-La Mancha para llevar al Parlamento regional propuestas territoriales que afecten a los 919 municipios de la región.

También iniciarán reuniones con diferentes colectivos de la sociedad civil de Castilla-La Mancha para que puedan hacer oír su voz en el Parlamento regional. Núñez afirmó que cualquier colectivo que tenga algo que proponer o tratar en sede parlamentaria, puede contar con el Partido Popular y el Grupo Parlamentario Popular para formalizarlo.

El líder de la oposición también pidió a sus diputados que, además de su labor de fiscalización y registro de preguntas, debates y propuestas no legislativas, se sumen a la campaña de las elecciones generales.

“Nuestro objetivo es trabajar intensamente hasta el próximo 23 de julio para lograr un cambio político en el país y los diputados del Grupo Parlamentario Popular trabajarán arduamente para transmitir los mensajes que está enviando el presidente Feijóo”, concluyó Núñez.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×