Se enfrentaban en este partido, el quinto y sexto de la clasificación, en priori se presumía un partido igualado, como así resultaba en el primer tiempo, donde a punto estuvieron los visitantes de colocar el cero a uno, en una falta magistralmente sacada, en la que Sergio y el larguero se ocuparon de neutralizar.

Todo el juego pasaba por el centro del campo, sin inquietar demasiado a los respectivos porteros hasta que el colegiado daba por terminada la primera parte.

En la segunda parte, Kike utilizaba su fondo de banquillo y se produce la transformación, que pronto daba sus frutos, en dos minutos dos goles, en el cincuenta y uno, Isra, y en el cincuenta y tres, Diego, colocaban en el electrónico el dos a cero que daba tranquilidad. Minuto sesenta y nueve, Joserra, ampliaba la renta a tres a cero y en el ochenta y uno, Jorge ponía el definitivo cuatro a cero.

Sexta jornada consecutiva puntuando que hace que los rabaneros se coloquen cuartos en la clasificación general de su grupo que hace que vayan surgiendo ideas que es pronto para digerir.

Segundo partido donde la peña amarilla de reciente creación pone el color que le faltaban a las gradas del municipal de Argamasilla de Calatrava.

La próxima jornada, se rinde visita a Miguel Esteban, sin duda otra piedra de toque para los de Kike y Machuca, en pos de un sueño, tres temporadas después.

4      DENTATIS CALATRAVA: Sergio, Carlos, Pedro, Churre, Puyol, Isra, Caja, Michael, Valdivia, Marcos y Luis. Banquillo: Fule, Jorge, Cano, Mati, Joserra, Chori y Diego. Técnico: Kike.

0      C. C. ALMORADIEL: Adrián, Juan, Sergio, Rubén, Alberto, Leo, Iván, Jesús, Alberto Villafranca, Dani y Miguel. Banquillo: Dani, Marcos y Ángel. Técnico: Constan.

  • ÁRBITRO: Gómez Carballo, ayudado por Imedio Balandrón y Arévalo León. Tarjetas amarillas para los locales Pedro, Churre, Mati y Diego; y para los visitantes Adrián, Leo y Miguel.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de fútbol.