A través del Facebook del Hospital Mancha Centro nos llegó la noticia del triste fallecimiento, el pasado 19 de abril, de José Luis Elvira Muñoz, celador del Punto de Atencion Continuada de Alcázar de San Juan, a los 55 años de edad.

Resulta doloroso despedir a un compañero maravilloso, que trabajó durante más de 10 años en este centro con gran implicación y vocación por la salud y el bienestar de los ciudadanos.

José Luis amaba su trabajo, al que se entregaba en cuerpo y alma. Recibía y despedía a los pacientes de Urgencias del Centro de Salud, atendía el teléfono… y siempre con un entrañable gesto de amistad, extraordinaria aportación a la humanización de nuestro Sistema Sanitario.

Y si ejemplar fue en el terreno profesional, como persona y amigo fue un hombre excepcional. Querido por todos, siempre conciliador, dispuesto a ayudar y participativo en las celebraciones con los compañeros.

Su compañía resultaba muy placentera pues, además de un ameno conversador, tenía un carácter amable y un gran sentido del humor.

Prueba del cariño que todos le tenían es este vídeo que habían elaborado sus compañeros del Centro de Salud para darle ánimos. Sirva ahora como un bonito homenaje.

Gracias por todo, José Luis. Hasta siempre.

Ha fallecido José Luis Elvira Muñoz, celador del Punto de Atencion Continuada de Alcázar de San Juan, a los 55 años de…

Geplaatst door Sanidad Mancha Centro op Zondag 19 april 2020

Vídeo compartido en Facebook