La historia de Begoña sigue avanzando en ‘Sueños de libertad’, la gran apuesta de Antena 3 para este año. Su estreno fue un gran éxito, y meses después, la ficción sigue triunfando gracias a sus interesantes tramas y a sus personajes llenos de secretos. Poco a poco, los vamos desvelando. Si quieres saber lo que va a pasar hoy, no te pierdas nuestro avance.
‘Sueños de libertad’: Luz echa de menos a su padre
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’ conocimos a Alberto, el nuevo operario de la fábrica. Lo que no sabíamos es que se trataba del padre biológico de Luz. Al principio la doctora lo rechazó por completo, pero poco a poco fue ablandando su corazón. Luz decidió darle una segunda oportunidad y acercarse a él, tratando de descubrir con ello los secretos del pasado de su madre. Por ello quiso acudir a la antigua casa de Madrid donde servía su madre, donde descubrió su viejo diario.
Así descubrió que su padre había abandonado a su madre sabiendo que estaba embarazada. Este descubrimiento hizo que quisiera alejarse de él por completo, furiosa por sus errores del pasado. Alberto le pidió perdón de todas las maneras posibles, pero no hubo manera de ganarse la compasión de Luz. Por ello se marchó para siempre. Sin embargo, ahora la doctora se pregunta si no fue demasiado severa y echa de menos al hombre.
Tasio, entre los Merino y los De la Reina
Por fin el secreto de Tasio salió a la luz en ‘Sueños de libertad’, y lo hizo de la peor manera. Cuando Jesús y Pedro acordaron añadir algunos cambios al proyecto del balneario, Digna se enfureció tanto que se vengó contándole a todos que Tasio era hijo de Damián. Enseguida, el muchacho se hizo ilusiones pensando que podría ser aceptado en la familia, pero nada más lejos de la realidad.
Digna también le habló del parentesco secreto de Damián y Tasio a Pedro, por lo que le exigió explicaciones a su amigo. Damián le explicó que desde ahora les unía algo muy importante, y es que el bebé que espera Claudia es de Tasio. Por su parte, al enterarse de que Tasio es hijo de Damián, la muchacha no sabe si contarle a su hijo en el futuro su verdadera procedencia.
Marta y Andrés comenzaron a suavizar su actitud con Tasio, dando un primer paso para aceptarlo en la familia. Por el contrario, Jesús decidió echar más leña al fuego contándole a Tasio que fue Digna quien reveló la verdad y no Damián. Por su parte, Luis se muestra en desacuerdo con los planes de venganza de su madre quien a su vez está comenzando a tener remordimientos. Y mientras tanto, Tasio se encuentra en mitad de una guerra encarnizada entre ambas familias, en una situación muy incómoda.
Santiago amenaza a Fina
Quién iba a decir que el aparentemente inocente Santiago iba a convertirse en el nuevo gran villano de ‘Sueños de libertad’. Conoció a Fina debido a su trabajo de comercial en Perfumerías de la Reina, y comenzó con muy mal pie con ella, pero poco a poco se fueron haciendo buenos amigos. El problema es que el chico comenzó a enamorarse.
Se propuso conquistarla. Para ello, primero le hizo un bonito regalo, y más tarde le propuso una cita, pero al ser rechazado, perdió la cabeza. Comenzó a mostrarse agresivo con Fina, llegando a acorralarla en el almacén y acusarla de haber jugado con él. Y no solo eso. Más tarde se presentó en la tienda y amenazó con agredirla y abusar de ella, pero afortunadamente apareció Carmen y la salvó.
Fina le contó esto a Marta y, por supuesto, esta despidió de inmediato a Santiago. Pero él no se echó atrás y siguió con sus amenazas, mostrando su cara más violenta. Además, se dispuso a espiar a Fina, descubriendo así que es novia de Marta. Las consecuencias no pudieron ser peores: la Gua…
Jesús juega más sucio que nunca contra Begoña
En los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’, Begoña y Jesús han tenido que fingir ser un matrimonio feliz por diferentes circunstancias. La última de ellas ha sido la visita del amigo de Jesús y gobernador civil de Toledo Miguel Ángel Vaca quien se está hospedando temporalmente en la mansión.
Al mismo tiempo, Andrés y Begoña decidieron alquilar un piso en Madrid para tener algo de intimidad. Sin embargo, Begoña comenzó a temer las represalias de esto, y efectivamente, no tardaron en llegar. María avisó a Jesús de que sus respectivas parejas no habían pasado la noche en casa, y este reaccionó llamando a su detective de confianza para que averiguara más. Además, como venganza, le hizo creer a Julia que su madrastra quería abandonarla.
Con todo eso, María y Jesús se han aliado contra Begoña y Andrés con el objetivo de mantenerlos a su lado, aunque para ello tengan que usar las más sucias artimañas. De hecho, gracias al detective, Jesús averiguó la dirección del piso de Madrid y se presentó allí con Julia, dejando que la niña fuera testigo de la “infidelidad” de su madrastra.
¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?
Ayer en ‘Sueños de libertad’ Fina vivió uno de los peores momentos de su vida al ser arrestada por un “anunciante anónimo”, que no es otro que Santiago. En este proceso, Carmen confesó que ya conocía la homosexualidad de su amiga. Por otro lado, vivimos un regreso, el de Alberto, que volvió a la colonia para pedirle de nuevo a Luis que medie entre él y Luz, pero este se negó.
Entretanto, Begoña está muy preocupada tras haber sido descubierta por Julia mientras besaba a Andrés, y teme haberla perdido para siempre. Tras saber esto, Damián, harto de que su malvado hijo utilice a la niña, amenazó con reclamar la tutela. Begoña, muy agobiada y pensando en el bien de Julia, le dio a entender a Andrés que lo suyo debe terminar.
Por su parte, Joaquín se está esforzando por mantener una relación puramente profesional con Miriam, pero ambos se atraen demasiado. Marta recibió la llamada de Patricia Lambert anunciando su vuelta a la fábrica, pero la jefa, abrumada por todo el tema de Fina, le pidió a Jesús que atendiera a la empresaria.
Este martes en ‘Sueños de libertad’…
Hoy en ‘Sueños de libertad’ María se enfrentará a Begoña tras enterarse del problema que ha tenido con Julia, y Begoña, lejos de discutir, le dejará claro que lo suyo con Andrés se ha acabado. María no tardará en darle la enhorabuena a Jesús por su estrategia. Por su parte, Andrés le hablará de su ruptura a Damián.
Veremos a Marta totalmente desolada mientras la noticia de la detención de Fina se extiende por toda la colonia. Digna le confesará que ella e Isidro conocían su secreto, y le ofrecerán todo su apoyo mientras Fina jura que jamás delatará a su novia. Marta, desesperada, tratará de sobornar a Santiago con dinero para que retire la denuncia, pero él se negará.
Patricia Lambert, en sus negociaciones con Jesús, se planteará abandonar su acuerdo con Perfumerías de la Reina. Miriam le contará a Joaquín que el cristalero ha invitado a Gema a la reunión para negociar los nuevos frascos que ha solicitado Luis. Por último, Luz encontrará un bebé abandonado en la puerta de su casa cuna.
La entrada El drama de Fina continúa en ‘Sueños de libertad’ aparece primero en Merca2.es.