El Ayuntamiento ha acogido este lunes la reunión del Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal que ha aprobado por unanimidad la aplicación de un descuento para abonados por familia numerosa, además dar luz verde al nuevo programa de actividades 2020/2021.

El concejal de Deportes, Pablo García, ha explicado que el descuento por familia numerosa será del 15 por ciento y se aplicará de manera individual a través del sistema de abonados, “siempre teniendo en cuenta la declaración de la renta de cada familia para poder beneficiarse de esta disminución en el precio”, ha especificado.

En la actualidad, el Patronato Deportivo Municipal ofrece dos abonos individuales anuales, a los que se aplican estos descuentos, que incluyen la práctica de dos modalidades deportivas, dos paseos saludables, la posibilidad de utilizar la sauna y el gimnasio del barrio del Polígono, las piscinas cubiertas en horario de ocio y las pistas de pádel, frontenis y tenis. Lo que varía son los horarios, el Abono Valle es de 8:00 a 15:00 horas y el Abono de Temporada cuenta con horario ininterrumpido.

Sobre el programa de actividades deportivas 2020/2021, el responsable municipal ha avanzado que contará con algunas novedades en cuanto la incorporación de nuevas disciplinas y ha señalado que será presentado al completo en las próximas semanas, fijando también las fechas de inscripción.

Por último, este Consejo Rector ha dado el visto bueno al protocolo de seguridad que se aplicará en la apertura de las piscinas municipales que se espera estén abiertas a principios del mes de julio y del que se darán más detalles esta misma semana. Además, en relación a las piscinas de verano, desde hoy se puede llevar a cabo la renovación de los abonos de temporada

El Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal ha estado presidido por el concejal del equipo de Gobierno, Juan José Pérez del Pino, y ha contado con la presencia del concejal del área, Pablo García; la gerente del Patronato, Naturaleza Vallés, representantes de los grupos políticos municipales y de los trabajadores del organismo municipal.