El Consejero de Fomento de Castilla-La Mancha considera que Pere Navarro cometió un error al anunciar los nuevos peajes: «Fue un error garrafal, no existe ninguna controversia»

Consejero Fomento C-LM cree que Pere Navarro se equivocó al anunciar los nuevos peajes: "Metió la pata, no hay debate"

El consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha criticado las declaraciones del director de la DGT, Pere Navarro, sobre la implantación de peajes en las autovías españolas. Hernando considera que las palabras de Navarro han sido «desafortunadas» y que el director de la DGT ha «metido la pata».

En opinión de Hernando, no hay debate sobre este tema, ya que desde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hasta la ministra de Fomento, Raquel Sánchez, han dejado claro en público y en privado que no se plantea la instalación de peajes en las autovías españolas.

Además, Hernando ha recordado que ha llegado a acuerdos para eliminar dos peajes en Castilla-La Mancha. Asimismo, ha señalado que, a pesar de las afirmaciones de Navarro, existió una excepción ibérica en la tarifa de la luz, a pesar de que el director de la DGT había asegurado que no sería posible.

En resumen, el consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha considera que las declaraciones de Pere Navarro son desafortunadas y que no hay intención de implantar peajes en las autovías españolas, tal y como ha dejado claro el presidente del Gobierno y la ministra de Fomento.

Scroll al inicio