El conductor de ‘Hermano Mayor’, Jero García, protagonista de la ‘Escuela de Familias’ del Ayuntamiento y la Facultad de Educación

El concejal de Educación e Infancia, Teo García, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Abellán, han participado este miércoles en la charla ‘Educando en familia’ que ha ofrecido el conductor del programa de televisión ‘Hermano mayor’, Jero García, en el campus de la Fábrica de Armas de Toledo.

Ésta es la segunda de las conferencias promovidas este curso por la ‘Escuela de Familias’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha que ofrece diferentes recursos y herramientas para apoyar a padres, madres y docentes en la educación de sus hijos y alumnos.

Además, Jero García ha compartido la mañana con cerca de 500 estudiantes de distintas facultades con quienes ha mantenido un encuentro en el mismo campus.

Reunión estudiantes (2)
Conferencia Jero García 02

También te puede interesar:  La alcaldesa se reúne este miércoles con el ministro de Cultura y avanza inversiones para la restauración de las murallas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio