El centro de mayores de Talavera reabre sus puertas tras renovación gubernamental.

El Centro de Mayores de Talavera de la Reina reabrirá sus puertas el próximo lunes, 22 de abril, tras finalizar las obras de reforma y mejora de sus instalaciones. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo una intervención que ha remodelado todo el centro, haciéndolo más seguro, accesible y adaptado a las necesidades actuales.

El delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, ha anunciado la reapertura del centro después de visitar las instalaciones junto al delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz. Ambos han comprobado el buen resultado de la intervención realizada. Gómez Arroyo ha agradecido la paciencia de los usuarios y el personal del centro durante los meses de obras, y ha destacado que ahora podrán disfrutar de un espacio renovado y en óptimas condiciones.

La intervención realizada incluye la instalación de puertas automáticas de acceso, la ampliación de salas, la mejora de la zona de vestuarios, la reforma del salón y la zona de cafetería. Aunque por el momento el servicio de cafetería no estará disponible, se espera que se ponga en marcha en los próximos meses. Esta renovación supone un impulso para el centro, que es muy popular entre los mayores de la ciudad.

Además, Gómez Arroyo ha destacado otro importante anuncio para Talavera de la Reina: la adjudicación de las obras del nuevo Centro de Mayores y de Atención al Alzheimer. Este proyecto se llevará a cabo en un solar situado en el parque Reyes Católicos, convirtiendo a Talavera en un referente en la atención a los enfermos de Alzheimer. El compromiso del presidente de Castilla-La Mancha, García-Page, con la atención a los mayores y la prestación de servicios públicos de calidad es evidente en estas iniciativas.

En resumen, la reapertura del Centro de Mayores de Talavera de la Reina es una excelente noticia para las personas mayores de la ciudad, que podrán disfrutar de un centro renovado y adaptado a sus necesidades. Además, la futura construcción del Centro de Atención al Alzheimer refuerza el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con la atención a los mayores y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×