El Ayuntamiento reabrirá al público este lunes, 3 de agosto, el Centro Cívico del Polígono tras finalizar los trabajos de desinfección e higienización de las instalaciones motivados por el contacto de un empleado público destinado en este espacio con un posible caso de Covid-19 que, además, ha resultado negativo en las pruebas diagnósticas pertinentes.

Al conocerse que un contacto directo del empleado público presentaba síntomas el Ayuntamiento ha llevado a cabo la limpieza y desinfección de las mismas, derivando a los ciudadanos con cita previa para la realización de trámites administrativos a otros puntos de información y centros cívicos de la capital regional.

De esta forma, este mismo viernes comenzaron las labores de desinfección e higienización a fondo de las instalaciones con una solución clorada con el fin de preservar la seguridad de los empleados y usuarios.

Se recuerda a la ciudadanía que es obligatorio el uso de mascarilla y la importancia de un lavado de manos frecuente, así como mantener la distancia física y toser o estornudar en el interior del codo para evitar la propagación del coronavirus. Ante cualquier síntoma, ya sea fiebre, tos seca o dificultad para respirar, se recomienda llamar al número de teléfono 900 23 23 23 antes de asistir al centro de atención primaria más cercano.