El CD Vivela Quijote convoca jornadas de captación para la próxima temporada

El próximo 9 de julio, el Club Deportivo Videla Quijote de Valdepeñas llevará a cabo una jornada de captación para completar sus equipos Interescuelas Alevín, Interescuelas Infantil Masculino, Interescuelas Femenino y Benjamín Mixto. Además, el club ha propuesto a sus abonados la creación de un equipo en la categoría prebenjamín, cuya viabilidad dependerá del número de inscripciones recibidas.

El club valdepeñero espera así completar sus equipos en un momento crucial de la campaña de renovación de abonos, donde los abonados actuales tienen prioridad sobre los nuevos. Según el club, el ritmo de renovaciones ha sido muy positivo y la demanda de inscripciones para la categoría Benjamín ha superado las expectativas, con una alta participación ya confirmada.

Además, se realizará una captación para la categoría Prebenjamín (nacidos/as en 2017 y 2018) para ofrecer una opción más a los más pequeños que deseen formarse en el club del Quijote.

La jornada de captación se celebrará en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, en Valdepeñas, a partir de las 19:00 horas. Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico [email protected], con el asunto “Jornada de captación”, indicando el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del jugador o jugadora a inscribir, antes del 7 de julio.

El Club Deportivo Videla Quijote anima a todos los jugadores a seguir formándose en un ambiente festivo y formativo. Los Quijotes y las Dulcineas continúan adelante con determinación y pasión por el fomento del deporte en Valdepeñas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio