Cancelación del vuelo a Melilla
Tal como ha confirmado el CD Salesianos a través de sus redes sociales, el equipo que tenía previsto desplazarse este viernes hasta Melilla, ha cancelado su plan de vuelo debido al temporal que está recorriendo toda España, en un acuerdo aprobado por la RFEF.
Impacto del temporal en las competiciones
En un comunicado de la Federación, se lee que «recibidas por este órgano competicional diversas solicitudes de suspensión y aplazamiento de encuentros correspondientes a competiciones de Fútbol Sala, que tenían señalada su celebración los días 7 y 8 de febrero de 2026, por razón de las alertas activas en Andalucía, Ceuta y Melilla por fenómenos meteorológicos adversos.
Aplazamiento del encuentro
Sin fecha fijada, el equipo de Óscar Horna se quedará esta semana sin jugar, posponiendo su visita a Melilla. La situación climática ha generado la necesidad de reprogramar los encuentros debido al alto riesgo de cancelaciones, suspensiones y retrasos de desplazamientos en Andalucía, Ceuta y Melilla.

















