El CD Quintanar se enfrenta al AD Miguel Esteban en el V Memorial “Alfonso Viller García”

El partido se jugaba la tarde del domingo, 21 de agosto, en el Campo de Fútbol “Alfonso Viller” como un acto más de la programación de las fiestas de Quintanar de la Orden (Toledo).

La tarde del domingo se disputaba un nuevo partido de fútbol que enfrentaba al CD Quintanar con el AD Miguel Esteban. Un partido homenaje a Alfonso Viller García por lo que era la familia la que realizaba el saque de honor y recibía, por parte de la Corte de Honor de las fiestas y el Ayuntamiento representado por el concejal de Deportes, Carmelo Carretero y el concejal de obras, Francisco Gómez,  un ramo de flores.

La primera parte del partido comenzó con los dos equipos bien posicionados, con presiones altas al rival, pero se notaba la ligera superioridad local en el toque y en el juego, de hecho poco a poco el Quintanar se fue apoderando del juego, movía balón, buscaba huecos y desbordaba por ambas bandas, hasta que un centro se transformó en gol y el siguiente también. Así, el equipo visitante se vino abajo hasta que terminó la primera parte y no se acercó a la portería local.

En la segunda parte el equipo local empezó fuerte y marcó el 3-0 que ya se quedaría hasta el final del partido. Los primeros 15 minutos fueron del Quintanar, que viendo que pasaban los minutos y los de Miguel Esteban no terminaban de subirse al tren del partido se relajaron las marcas y el juego y los visitantes empezaron a crear peligro y a venirse  arriba aunque tampoco incomodaron mucho a los locales y así se llegó al final del partido.

El concejal de Deportes, Carmelo Carreteros y la Reina y Damas de las fiestas fueron las encargadas de entregar los trofeos a los equipos.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba