El BM Caserío ha anunciado recientemente la adquisición de dos nuevos jugadores para su plantel: José Luis Castilla, un joven extremo izquierdo, y Sergio Casares, quien ocupa la misma posición pero en el extremo derecho. Casares, un talentoso jugador de 22 años originario de Valladolid, llega procedente del BM Zamora, equipo con el cual compitió en la División de Honor Plata la temporada pasada, aunque lamentablemente descendieron de categoría. A lo largo de su carrera, Casares también ha tenido la oportunidad de jugar en el equipo filial del Atlético Valladolid e incluso debutó en el primer equipo, llegando a la liga Asobal antes de su paso por el BM Nava, con quien experimentó el ascenso a dicha liga, y posteriormente unirse a Zamora, donde anotó 44 goles en 30 partidos.

Estos fichajes se suman al de Marcos Fis, presentado el lunes anterior, como parte de las nuevas incorporaciones del equipo para la próxima temporada, marcando así la tercera incorporación oficial. El equipo, que ya presenta una plantilla casi completa, espera también la llegada de Jorge Romanillos, procedente del BM Guadalajara, según informaciones previas. Es una fase de realce y refuerzo para el Caserío en preparación para los desafíos que enfrentará en el futuro, destacando el esfuerzo del club por mantener un equipo competente y balanceado.

Además de las nuevas incorporaciones, el BM Caserío ha renovado el contrato de Juan Lumbreras, un pivote y especialista defensivo que ha demostrado su valía dentro del equipo a lo largo de cuatro temporadas y ahora continuará por una quinta. Junto a él, se mantiene también dentro del staff técnico Javier Ortiz, como segundo entrenador y preparador físico, asegurando así no solo la fortaleza en el campo sino también en la preparación y estrategia del equipo. A pesar de las nuevas adiciones, el club confirmó la baja de Adrián Sánchez, un extremo que se unió al equipo la temporada pasada procedente del Benidorm, dejando atrás una notable marca de 71 goles en 30 partidos.

Scroll al inicio