El Calvo Sotelo Puertollano alcanza su mejor rendimiento en una destacada temporada deportiva

El Calvo Sotelo Puertollano ha alcanzado la notable cifra de cien socios en esta temporada, celebrando el hito en sus redes sociales. Antonio Romero ha sido reconocido como el socio número 100, y el club lo anima a seguir creciendo con la meta de alcanzar los 200. Esta cifra se ha logrado en el marco de una nueva campaña de abonados que comenzó el 7 de julio.

La campaña se ha complementado con la inauguración de una nueva sede social en la calle Goya 11, que representa una de las grandes apuestas de la nueva junta directiva, bajo la presidencia de Enrique Madrid. Este espacio de 200 m² ha sido diseñado como sede administrativa, tienda oficial y también cuenta con una pantalla digital para la publicidad. Los primeros en renovar sus abonos fueron Luis Miguel Villanueva y Cándido Bermejo, y se ha habilitado un periodo para que los socios reserven sus butacas hasta el 18 de agosto.

Además del crecimiento en socios, el club ha confirmado la renovación de Javier Sahuquillo para su tercera temporada. Sahuquillo ha sido un jugador clave en la defensa del equipo, aunque este año no compartirá posición con Elián, quien ha sido una de las bajas confirmadas. Durante la pasada temporada, el jugador disputó 31 partidos y anotó tres goles, destacándose por su contribución en el campo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.