El Calvo Sotelo Puertollano C.F. ficha a Antonio Jesús Crespo Velasco
El equipo de fútbol Calvo Sotelo Puertollano C.F. ha confirmado la contratación del jugador Antonio Jesús Crespo Velasco, quien proviene de la U.B. Conquense.
Trayectoria y características de Crespo Velasco
Antonio Jesús Crespo Velasco se desempeña en la posición de mediocentro y nació en Benamejí (Córdoba) en 1999. A lo largo de su carrera, ha jugado en equipos como U.B. Conquense, C.D. Colonia Moscardó, U.D. Barbastro, C.D. Manchego C.R., Antequera C.F. y Córdoba C.F.
El Calvo Sotelo confía en Crespo Velasco para luchar por el ascenso
El club minero resalta la madurez competitiva y el conocimiento de las categorías 2ª RFEF y 3ª RFEF de su nuevo jugador. Destacan su compromiso, profesionalismo y mentalidad ganadora, además de su capacidad en la distribución y organización del juego. Con la incorporación de Crespo Velasco, el Calvo Sotelo muestra su determinación por competir por el ascenso y fortalecer su posición como colíder en la tabla.

















