El Cabezuelo Socuéllamos tropieza una vez más en la competición

Resumen del encuentro

El Cabezuelo Socuéllamos ha vuelto a pinchar, esta vez en casa contra el Tres Cantos (57-64), en un choque donde los locales empezaron dubitativos, permitiendo a los visitantes ir abriendo camino en el marcador, para llevar las rindas del duelo durante toda la primera parte.

14-19 finalizó el primer cuarto, donde los madrileños fueron más efectivos en los postes, una tendencia que se mantuvo en el segundo, cerrando la primera mitad antes del descanso con un 23-31 y con sensaciones que no acababan de convencer a los socuellaminos que no acababan de encontrar su sitio en la pista.

Tras el descanso, despertó el Cabezuelo que en el tercer cuarto igualó la anotación -23 puntos- que fue lo que computó durante toda la primera mitad. La buena tónica les permitió igualar el partido para dejar el 46-46 en el marcador y todo por decidir en los minutos finales. El esfuerzo lo acabarían por acusar los de Socuéllamos, que en el último cuarto del partido, vieron como los visitantes volvían a pisar el acelerador, rompiendo la igualdad en el electrónico y sin la eficacia necesaria para mantenerse con vida en el duelo. Finalmente, con una renta de siete, acabaría Tres Cantos por sentenciar su victoria en el Roberto Parra, prolongando la sequía de los socuellaminos en este inicio liguero.

Scroll al inicio