El BSR Amiab Puertollano selló su última aparición en casa de la temporada regular con una victoria contundente de 76-38 frente al Besiki Palmanova de Mallorca, consolidando su posición para las fases finales por el ascenso, las cuales se celebrarán en Puertollano el 18 y 19 de mayo. Este triunfo afianza al equipo industrial en la cuarta posición de la tabla en la Primera División, empatados en victorias y derrotas con Zuzenak y Tenerife, evidenciando un rendimiento sólido con un total de 11 victorias y 4 derrotas. A pesar de un comienzo dubitativo donde el equipo local mostró dificultades para entrar en el juego, el despliegue táctico y la presión aplicada finalmente voltearon el marcador a su favor.

El manejo del partido por parte del Puertollano mejoró progresivamente, especialmente después de un primer cuarto en el que se vieron superados inicialmente por el Palmanova. Liderados por Fernando Cantero y Mario García del lado visitante, el equipo de casa supo reajustarse y, gracias a la presión defensiva y a la capacidad ofensiva de Salvador Zavala y Mariano Sánchez, lograron distanciarse en el marcador. En la segunda mitad, la intensidad del Amiab Puertollano no decayó, logrando un impresionante parcial de 25-2 en el tercer cuarto que dejó el encuentro prácticamente resuelto. El partido concluyó con una notable participación de los jugadores menos habituales que, manteniendo el nivel, aseguraron el resultado final de 76-38, destacando las aportaciones de Zavala con 30 puntos y Sánchez con 23.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.