La Hermandad de Pandorgos de Ciudad Real ha reconocido al Balonmano Caserío, entregándoles la estatuilla del Pandorgo, réplica de la estatua ubicada en los Jardines del Prado. Antonio Caba, vicepresidente del club ciudadrealeño, estuvo acompañado por los jugadores Sergi Mach, Sergio López y Juan Lumbreras, quienes recibieron el pañuelo del Pandorgo de este año, Daniel Rodríguez.

Los Pandorgos destacaron el impulso y la promoción deportiva que el Club Balonmano Caserío ha brindado a la ciudad, creando una escuela con más de 400 niños de todas las edades y devolviendo la alegría a una afición que ahora disfruta de un equipo en ASOBAL. Bajo el lema «Ser manchego mola», ambas instituciones han unido esfuerzos para enaltecer el nombre de Ciudad Real.

La colaboración entre la Hermandad de Pandorgos y el Balonmano Caserío ha fortalecido el vínculo deportivo en la ciudad, fomentando la práctica del balonmano y celebrando el éxito del club en la liga ASOBAL. Esta alianza ha contribuido a revitalizar la pasión por el deporte en la comunidad, consolidando la reputación de Ciudad Real como un lugar que apoya y promueve el talento deportivo local.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.