Los intentos del Betis por Dovbyk

En las últimas horas del mercado de verano, la dirección deportiva del Real Betis, liderada por Manu Fajardo, se lanzó a la búsqueda de un nuevo delantero y puso su mirada en Artem Dovbyk, actual Pichichi de LaLiga. A pesar de que Etta Eyong era uno de los nombres más mencionados, su fichaje resultó complicado. Ante la necesidad de reforzar la delantera, el club verdiblanco decidió hacer una llamada al jugador ucraniano, quien ansiaba salir de la Roma donde no contaba para el entrenador Gasperini.

Aunque el Betis mostró interés, la operación no pudo concretarse. Dovbyk se encuentra en una situación delicada, ya que ha tenido escasas oportunidades en la Roma, lo que podría hacer viable su salida en el próximo mercado invernal. En este contexto, la llegada del delantero a la plantilla de Pellegrini podría suponer un giro positivo en el ataque del equipo, sobre todo teniendo en cuenta que el actual delantero, Cucho Hernández, no ha tenido el rendimiento esperado.

La salida de Ávila y Bakambu como clave

Para que el fichaje de Dovbyk sea posible en enero, el Betis necesita resolver la situación de Chimy Ávila y Bakambu. Ambos futbolistas no han logrado convencer a Pellegrini y su salida fue un objetivo en verano, aunque sin éxito. Sin embargo, la ventana de enero podría ofrecer nuevas oportunidades, y si logran salir, el club se encontraría con espacios que podrían ser ocupados por el delantero ucraniano. Este tipo de operación recuerda a la que llevó a Antony al Benito Villamarín la temporada anterior, lo que podría hacer aún más atractiva la idea de que Dovbyk vista de bético.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.