El Bang Festival con Omar Montes, Daviles de Novelda y Cano en Albacete, pospuesto por motivos administrativos.

Aplazado por causas administrativas The Bang Festival que llevaba a Omar Montes, Daviles de Novelda o Cano a Albacete

El festival de música conocido como The Bang Festival, programado para los días 21, 22 y 23 de abril en la ciudad de Albacete con la participación de reconocidos artistas como Omar Montes, Ptazeta, Henry Méndez, Daviles de Novelda y Cano, ha sido aplazado debido a ciertos problemas administrativos según confirmó su organización.

Ante esta situación, la organización está trabajando arduamente en la determinación de una nueva fecha y lugar para llevar a cabo este popular evento musical, como se anunció en una reciente nota de prensa.

La organización espera contar con el apoyo y la comprensión de todos los seguidores del festival, y asegura que anunciará lo más pronto posible las nuevas fechas y ubicación donde se llevará finalmente a cabo el festival.

En cuanto a las entradas ya adquiridas, se hace saber que estas seguirán siendo válidas para la nueva fecha programada. Sin embargo, para aquellos que deseen solicitar la devolución de su dinero, el plazo será del 17 al 27 de abril.

Si las entradas fueron compradas en la página web del festival, el solicitante deberá comunicarse al número de teléfono 682351600 o al correo electrónico [email protected]. Por otro lado, para aquellos que hayan adquirido sus entradas por medios físicos, como puntos de venta o relacionistas públicos, deberán ponerse en contacto con la organización para conocer el proceso de devolución, llamando al teléfono 68235160. Se aclara que el reembolso se realizará dentro del plazo de los 10 días especificados.

La organización del festival siente las molestias que este aplazamiento pueda causar a los seguidores, y se disculpa por ello. Recordamos que el festival ofrecerá más de 20 artistas en el Recinto Ferial de Albacete, una experiencia musical que sin duda será inolvidable para todos los asistentes.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×