El Ayuntamiento y el CB Argamasilla renuevan el convenio de colaboración

En su clara apuesta por el deporte base, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) ha renovado el convenio de colaboración que viene manteniendo con el Club Deportivo Básico de Baloncesto Argamasilla, a través del cual se deja en manos del club la formación en el deporte de baloncesto de los niños y niñas en edad escolar vigente para la temporada 2022/23.

El convenio ha sido ratificado por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y el presidente del club, Ismael Serrano, a través de la rúbrica del mismo, a través del el club gestionara la Escuela Municipal de Baloncesto, enmarcada dentro de las Escuelas Deportivas Municipales que gestiona la Concejalía de Deportes dirigida por José Antonio Navarro.

Los convenios deportivos que ha firmado recientemente el Ayuntamiento con varios clubes de la localidad, van más allá de la formación deportiva, buscando fomentar y promover la práctica del deporte en general como hábito de salud y como desarrollo completo y armonioso del ser humano, proporcionando una sana ocupación al tiempo libre. Así como establecer los medios necesarios para, a través del deporte como fundamento asociativo del aprendizaje, enriquecer las relaciones sociales y desarrollar el espíritu deportivo que, más allá del propio deporte, es indispensable para la vida en sociedad.

También te puede interesar:  La fotografía, la poesía, la alfarería y el vino se fusionan en el Centro Alfarero La Estación de Argamasilla de Calatrava

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio