El Ayuntamiento trabaja en la mejora y recuperación del pavimento del Corralillo de San Miguel el Alto del Casco Histórico

El Consistorio toledano está ultimando las obras para la recuperación del pavimento del Corralillo de San Miguel el Alto con el fin de mejorar el tránsito rodado y peatonal de esta zona del Casco Histórico dando respuesta así a una demanda realizada por la Asociación de Vecinos ‘La Cornisa’.

Una actuación que ha sido supervisada en los últimos días por la concejala de Empleo, Inés Sandoval, y el director de los programas de Empleo del Ayuntamiento, Juan Carlos Fernández Layos, que han visitado a la cuadrilla del Plan de Empleo que está llevando a cabo los trabajos de mejora, formada por un oficial y cinco peones.

Un espacio, próximo al Corralillo de San Miguel, que debido al paso y al estacionamiento de vehículos –tiene varias plazas de aparcamiento-, presentaba algunos hundimientos y deterioros en la vía que ahora están siendo subsanados y recuperados para facilitar la circulación de automóviles, vecinos y turistas.

La intervención ha consistido en la restauración del pavimento de canto rodado mediante enlechado de mortero enriquecido de cemento para su posterior alisado y lavado de cara del solado. También se han nivelando los baches que presentaba la calzada con la reposición del canto redondo y adoquines de granito manteniendo el dibujo y el despiece original. Además, se están realizando labores para limpiar el acerado.

Más imágenes:

01 Inés Sandoval_San Miguel el Alto

También te puede interesar:  CCOO valoró la inmediata puesta en marcha de un Plan de Vigilancia de la Salud para toda la plantilla en el Ayuntamiento de Toledo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio