El Ayuntamiento rinde homenaje a trabajadores jubilados en el 2021

El Ayuntamiento rinde homenaje a trabajadores jubilados en el 2021 2

En la tarde de este jueves, 10 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) se llevaba a cabo un acto homenaje a dos trabajadores y una trabajadora del Consistorio que ponían fin a su vida laboral en el 2021 llegando el momento de su jubilación.

En el acto han estado presentes el alcalde, Juan Carlos Navalón; concejales del equipo de Gobierno municipal; y el concejal de Unidas Podemos, así como los tres protagonistas: Consuelo Villacañas perteneciente al servicio de limpieza; Eloy Villaseñor, que desempeñó sus funciones en el Departamento de Contabilidad y Tesorería; y  Dionisio García que ocupó el cargo de Secretario. Además de familiares y algunos compañeros y compañeras de los homenajeados que han querido arroparles con su presencia en este entrañable acto.

El primer edil quintanareño, Juan Carlos Navalón indicaba que se trata de un sencillo pero emotivo homenaje a tres personas que han sido parte del Ayuntamiento. En nombre de la Corporación agradeció los servicios prestados durante tantos años. “Son personas que dieron los mejores años de su vida en beneficio de la comunidad y el servicio público del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden”. “En todo este tiempo, añadía, habéis desempeñado vuestra función con profesionalidad, dando lo mejor de vosotros y siendo ejemplo para las generaciones venideras”.

Navalón afirmaba que, durante todos estos años habrán tenido buenos y malos momentos y que han trabajado no siempre en las mejores condiciones, y a buen seguro con dificultades en muchos momentos. En ese sentido, quiso pedirles disculpas por los  errores que se hayan podido cometer tanto desde la Corporación Municipal como desde el resto de trabajadores y compañeros. “Pero lo importante, decía, es que habéis llegado a la meta y es hora de reconocer vuestro trabajo y vuestro servicio”.

El alcalde dijo haber trabajado muy a gusto con estas tres personas que, en todo momento, “han apoyado, cooperado y colaborado con el servicio público del Ayuntamiento de Quintanar”.

Navalón concluía deseándoles una jubilación plena, llena de felicidad y, sobre todo, de salud para poder disfrutar durante muchos años junto a familiares y amigos.

En la misma línea se manifestaba el concejal de Unidas Podemos, Marco Antonio Moreno, que deseaba una feliz jubilación a los tres y les agradecía también el trabajo que han desarrollado durante tantos años.

Por su parte, Consuelo, Dionisio y Eloy se mostraban muy agradecidos al Ayuntamiento en general  así como a los compañeros que asistieron al acto y que les acompañaron en este emotivo acto.

Dionisio se dirigía a los presentes y afirmaba que siempre se he considerado un servidor público. “Seguro que he metido la pata en muchas cosas, pero siempre he querido ser un buen compañero” recalcaba.

Por su parte, Eloy, también agradecía el acto destacando la amistad con compañeros y compañeras atreviéndose, incluso, a hacer alguna broma que despertaba las risas de los presentes.

El acto concluía con la entrega de regalos por parte del alcalde a los tres homenajeados, Eloy, Dionisio y Consuelo.

Ir arriba