El Ayuntamiento de Puertollano ha dado un paso adelante para mejorar la operatividad de sus servicios con la adquisición de dos nuevas furgonetas que estarán al servicio de la brigada polivalente y del taller de pintura. Con una inversión que supera los 30.000 euros, estos nuevos vehículos Maxus diesel de 150 caballos prometen facilitar los desplazamientos de los trabajadores municipales.
Las furgonetas vienen completamente equipadas con todos los sistemas modernos de seguridad, ofreciendo frenada de emergencia, asistente de carril, alerta de tráfico cruzado y asistente a la fatiga del conductor, este último a través de una cámara especial para monitorear el estado del operador. Además, estos vehículos gozan de una garantía de cinco años y llevan orgullosamente el eslogan “Sueña Puertollano”.
La ceremonia de recepción de los vehículos contó con la presencia del alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y los representantes de la empresa concesionaria. Durante el evento, el alcalde destacó la relevancia de dotar a los trabajadores municipales con los recursos adecuados para que su trabajo sea eficiente y seguro a lo largo y ancho de la ciudad.


La entrada El Ayuntamiento amplia la flota de vehículos para mejorar los servicios de brigada y pintura se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

















