Coincidiendo con la puesta en marcha en agosto de la oficina de turismo, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava propone rutas guiadas para conocer la historia de la localidad.

El Ayuntamiento propone visitas guiadas al patrimonio histórico de Argamasilla de Calatrava 1

Ese será el hilo conductor de la visita y las explicaciones in situ frente a los edificios más emblemáticos del casco urbano rabanero, ofrecidas por un técnico encomendado por el Consistorio para la dinamización turística.

Con el objetivo de que la propuesta se desarrolle con el mínimo riesgo de contagios, se van a establecer grupos reducidos de participantes, para lo que será preciso reservar plaza y completar el cupo establecido llamando al teléfono 926 442 520.

Las fechas designadas para compartir estas visitas didácticas son el viernes 13, sábado 21 y domingo 29 de agosto, por lo que se solicita reservar la visita cuanto antes.

El punto de partida de estas visitas guiadas es la Glorieta Navarra, frente al histórico templo de la parroquia Visitación de Nuestra Señora, desde donde los asistentes partirán en una ruta que resultará a partes iguales instructiva y apasionante.