El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha mostrado su reconocimiento y felicitación a los policías locales de Castilla-La Mancha en un acto institucional de entrega de condecoraciones celebrado en el Archivo Regional de CLM. Durante la ceremonia, 11 integrantes del Cuerpo de Policía Local de la capital han sido galardonados con Medallas al Mérito y a la Permanencia.
Cañizares destacó la extraordinaria labor, profesionalidad y vocación de servicio de los policías locales, a quienes agradeció por velar por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Asimismo, extendió su felicitación a todos los agentes de la ciudad por su dedicación y entrega diaria.
En el evento, se reconoció la trayectoria profesional del subinspector del Cuerpo de Policía Local de Ciudad Real, Honorato del Hierro, con la medalla al mérito profesional, y a 10 integrantes del Cuerpo de Policía Local de Ciudad Real con las medallas a la permanencia en el servicio.
El compromiso y sacrificio de los policías locales son fundamentales para mantener el orden y la seguridad en la ciudad, y es importante reconocer su labor y destacar su valiosa contribución a la sociedad.