El Ayuntamiento exigirá un plan de insonorización para otorgar la licencia de funcionamiento a la terraza de la Peraleda

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha autorizado el inicio del expediente para la concesión de la licencia de uso y explotación de una terraza en La Peraleda. Se trata de una superficie de 1.707 metros cuadrados que saldrá a licitación por 60.000 euros para dos temporadas.

Entre los requisitos exigidos a los adjudicatarios se encuentra la presentación de un proyecto de insonorización para reducir los decibelios y evitar molestias a los vecinos. Además, se requerirá la instalación de aseos químicos, ya que se ha detectado que los baños existentes vierten directamente al río Tajo, contribuyendo así a la contaminación del mismo.

El portavoz municipal, Juan José Alcalde, ha destacado la importancia de cumplir con el compromiso del equipo de Gobierno de implementar el “Plan de Vertidos Cero” al Tajo, cerrando puntos de vertido y sancionando a quienes contaminen el entorno natural de la ciudad.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno también ha autorizado trabajos de mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas, así como la realización de conciertos y actuaciones culturales en la ciudad.

En conclusión, el Ayuntamiento de Toledo continúa trabajando para preservar el medio ambiente, garantizar el bienestar de los vecinos y promover la cultura y el arte en la ciudad.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×