El Ayuntamiento de Toledo inaugura el Taller ‘Búsqueda de empleo en tiempos de Covid’ enmarcado en la ETI

La concejala de Igualdad, Ana Belén Abellán, ha inaugurado este lunes el taller de la Escuela Toledana de Igualdad (ETI) denominado ‘Búsqueda de empleo en tiempos de Covid-19’ incluido en la programación de la nueva temporada que tiene lugar del 11 de octubre al 11 de diciembre con actividades dirigidas a todos los públicos y que se desarrollan, principalmente, de forma online.

Abellán ha dado la bienvenida a las participantes a este taller que ha acogido el Centro Cívico de Santa María de Benquerencia y que proseguirá los días 21, 26 y 28 de octubre vía online.

El curso, de carácter gratuito, tiene como cometido dotar a las participantes de conocimientos, estrategias y herramientas que permitan mejorar la eficacia de sus procesos de búsqueda activa de empleo en estos tiempos de pandemia y ha sido gestionado a través del Centro Municipal de la Mujer de Toledo para un máximo de 15 participantes.

La próxima actividad incluida en la programación de la ETI será el jueves 29 de octubre en el Salón de Actos de San Pedro Mártir donde tendrá lugar la conferencia ‘No manipuléis el feminismo’ a las 18:30 horas a cargo de la doctora y licenciada en Periodismo Ana Bernal-Triviño, quien también ejerce como profesora, investigadora, periodista, columnista y colaboradora de televisión.

También te puede interesar:  Convocatoria de Asamblea General de Cuenca Ahora para elegir nueva dirección y establecer estrategia el 1 de julio

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio