Han participado un total de ocho Belenes siendo los ganadores Jesús Sánchez Fernández, Rebeca y Nina Romero Nieto y Piedad María Mayoral Pintado.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogía la tarde de este martes, 29 de diciembre, la entrega de premios del tradicional Concurso de Belenes que este año se ha vuelto a convocar, eso sí, con algunas modificaciones debido al Covid-19.

Así, las personas interesadas en participar debían grabar un vídeo donde mostraban su Belén y mandarlo al Ayuntamiento que después publicaba en el Facebook de Quintanar Te Ve para que fueran vistos y votados por la ciudadanía.

Los Belenes con más “likes” han sido los premiados, siendo el primer puesto para Jesús Sánchez Fernández y familia con 251 likes; el segundo puesto para Rebeca y Nina Romero Nieto con 162 likes; y el tercer puesto para Piedad María Mayoral Pintado y familia con 143 likes.

Los premios, han consistido en tres cestas elaboradas con productos adquiridos de las empresas locales y que han sido entregadas por los concejales Verónica Sánchez, Mª Dolores Fernández, José María Viller y Carmelo Carretero.