El Ayuntamiento de Miguel Esteban continúa trabajando en el plan para mejorar las infraestructuras municipales de esta índole y garantizar el bienestar de los vecinos que utilizan este tipo de instalaciones a diario.
En el citado plan han estado enmarcadas las obras de acondicionamiento del parque Nuestra Señora del Socorro, que ya está listo para que los más jóvenes del municipio disfruten de este renovado espacio.
Detalles de las actuaciones
Las obras han incluido la reforma integral de la zona infantil, que cuenta con un total de 500m2. En esta superficie se ha instalado un nuevo vallado en todo su perímetro y se ha dotado a este espacio de suelo de caucho en su totalidad y nuevos juegos infantiles.
Además, a los diferentes juegos infantiles del parque, se ha añadido una nueva cancha multideportiva en la que los migueletes podrán practicar fútbol o baloncesto entre otras modalidades deportivas. A esto hay que sumar también la instalación de nuevo mobiliario infantil.
La intervención llevada a cabo en el parque Nuestra Señora del Socorro dota a este espacio municipal de nuevo equipamiento, mejorando la seguridad de los usuarios y, sobre todo, teniendo en cuenta que es un lugar destinado al uso y disfrute de los más pequeños.
Un espacio moderno y seguro para los usuarios
El alcalde de Miguel Esteban, Marcelino Casas, ha explicado que todas estas actuaciones “mejorarán la estética, la accesibilidad y el mantenimiento del parque municipal”. Además, añade el regidor miguelete, “se ha adaptado este espacio a los nuevos tiempos incorporando materiales mucho más duraderos y seguros”.
Las obras de este parque se enmarcan en un plan de acondicionamiento y mejora de las infraestructuras municipales, que continuarán con la reparación del solado del parque Nuestra Señora del Socorro y el parque de la calle Padre Joaquín. El plan incluye también la instalación de nuevo mobiliario urbano en la calle Real y, por último, la remodelación del parque de la Iglesia.
De esta manera, el Ayuntamiento de Miguel Esteban continúa trabajando para renovar las instalaciones municipales y hacerlas modernas y seguras para un buen uso por parte de vecinos y vecinas de la localidad.