El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava apuesta por unas fiestas deportivas bajo el lema ‘Diviértete con responsabilidad’

Con motivo de las fiestas patronales, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), a través de su Concejalía de Deportes y de los diferentes clubes deportivos de la localidad, ha preparado una variada programación deportiva.

El concejal Jacinto Arriaga subraya, ante todo, que “en este año tan especial en que retomamos cierta actividad, vamos todos a respetar las medidas higiénico-sanitarias imperantes”.

Por eso se ha establecido un lema para este programa ‘Diviértete con responsabilidad’ con el que “animamos a participar en las diferentes actividades deportivas con responsabilidad y prudencia”, apostilla Arriaga.

La pesca es la primera modalidad que ya se ha puesto en marcha, con la celebración del torneo de lance el pasado 15 de agosto y la celebración programada de ciprínidos prevista para el próximo día 29.

Los respectivos torneos de tenis y pádel, tanto masculino como femenino, se iniciarán el lunes 30 de agosto y se prolongarán hasta el sábado 4 de septiembre, jornada en la que será el partido de fútbol entre el Calatrava y el Juvenil Nacional del Calvo Sotelo.

Este deporte tendrá una muy divertida modalidad para participantes menores con al menos 12 años de edad, como será el ‘fútbol burbuja’ que se tendrá la oportunidad de disfrutar el viernes 3 de septiembre en el Campo de Fútbol municipal, a las 20:00 horas.

Y no podían faltar las celebraciones de bolos, por un lado, con tres tiradas durante los meses de agosto y septiembre, ni tampoco las de petanca, que durante este mes de agosto se han programado como torneo local en las pistas junto al río Tirteafuera.

Una programación que supone el colofón, antes del nuevo curso que marcan las Fiestas patronales en honor a la Virgen del Socorro, a actividades estivales como la natación y sus cursos de aprendizaje hasta el 27 de agosto o el campus multideporte que concluye el 31 de agosto.

También te puede interesar:  La subdelegada del Gobierno preside la Junta Local de Seguridad ante las fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio