Con la participación de las Concejalías de Bienestar Social y Deportes, el gimnasio Areté fitness y el restaurante “La Pradito”.

El ayuntamiento de Miguelturra, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Deportes y en colaboración con el gimnasio Areté Fitness y el restaurante “La Pradito”, ha iniciado una campaña de recogida de alimentos que se destinarán a la elaboración de menús solidarios a fin de atender a los más desfavorecidos por la pandemia de la Covid19.

El gimnasio Areté, en la calle Segadores de Miguelturra, es la sede donde los vecinos y vecinas de Miguelturra pueden donar sus alimentos no perecederos desde el pasado 3 de junio y hasta el 31 de agosto.

Por eso, la concejala de Bienestar Social, María Velasco, y el concejal de Deportes, Diego Rodríguez, estuvieron presentes en la entrega de alimentos recogidos en Areté por parte de su gerente, Pedro Rodríguez, a Juan Carlos Reina, responsable de “La Pradito”.

Reina explica que las cocineras realizan un menú que se repartirá casa por casa con las indicaciones del Centro de Servicios Sociales y consistirá en un primero, un segundo, un postre y una ración de pan