Con la participación de las Concejalías de Bienestar Social y Deportes, el gimnasio Areté fitness y el restaurante «La Pradito».

El ayuntamiento de Miguelturra, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Deportes y en colaboración con el gimnasio Areté Fitness y el restaurante «La Pradito», ha iniciado una campaña de recogida de alimentos que se destinarán a la elaboración de menús solidarios a fin de atender a los más desfavorecidos por la pandemia de la Covid19.

El gimnasio Areté, en la calle Segadores de Miguelturra, es la sede donde los vecinos de Miguelturra pueden donar sus alimentos no perecederos desde el pasado 3 de junio y hasta el 31 de agosto.

Por eso, la concejala de Bienestar Social, María Velasco, y el concejal de Deportes, Diego Rodríguez, estuvieron presentes en la entrega de alimentos recogidos en Areté por parte de su gerente, Pedro Rodríguez, a Juan Carlos Reina, responsable de «La Pradito».

- patrocinador -

Reina explica que las cocineras realizan un menú que se repartirá casa por casa con las indicaciones del Centro de Servicios Sociales y consistirá en un primero, un segundo, un postre y una ración de pan