El Ayuntamiento Celebra el Orgullo LGTBIQ+ con la Exhibición de la Bandera y Iluminación Especial

Esta mañana, el Ayuntamiento ha dado un poderoso mensaje de apoyo e inclusión al izar las banderas arcoíris y trans en su balcón. Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de diversos colectivos LGTBIQ+ locales, que han trabajado junto a las autoridades para conmemorar la lucha y los derechos de esta comunidad.

A partir de hoy y hasta el próximo domingo 28 de junio, la fachada del Consistorio también se iluminará con los colores de la bandera multicolor, una iniciativa que busca visibilizar y celebrar la diversidad en la ciudad. Este gesto se enmarca en las celebraciones del Mes del Orgullo, que tiene como objetivo promover la igualdad y el respeto hacia todas las identidades de género y orientaciones sexuales.

La izada de las banderas y la iluminación del edificio municipal son símbolos de un compromiso con la diversidad y un recordatorio de la importancia de la lucha contra la discriminación. Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su posición de apoyo a la comunidad LGTBIQ+, fomentando un entorno inclusivo y respetuoso para todos los ciudadanos.

Scroll al inicio