El Ayuntamiento adjudica contrato de 1,2 millones de euros para el mantenimiento y arreglo de vías públicas

En una reciente Junta de Gobierno Local (JGL), la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, anunció que se ha adjudicado un nuevo contrato a la empresa Álvaro Villaescusa, SA. Este contrato es una continuación de los trabajos previamente ejecutados por la entidad en colaboración con el Ayuntamiento, sumando casi tres millones de euros en proyectos.

La JGL, en su compromiso continuo con la creación de empleo y el desarrollo económico, también ha dado luz verde a las bases para la contratación de 50 nuevos trabajadores a través del Plan de Empleo. Este esfuerzo se enmarca dentro de una serie de iniciativas que, desde la pasada legislatura, han permitido ofrecer oportunidades laborales a 425 personas mediante diversas convocatorias y programas de empleo.

Esta política activa de empleo refleja el esfuerzo sostenido del equipo de Gobierno por mejorar la empleabilidad en la región, atendiendo a las necesidades de los ciudadanos y contribuyendo al crecimiento económico local. La finalidad es proporcionar una transición equitativa hacia un mercado laboral más inclusivo y diversificado, facilitando así la integración laboral de diversos perfiles profesionales.

Con acciones como estas, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el desarrollo social y económico, trabajando de manera diligente para generar un impacto positivo en la vida de los habitantes y fortalecer la estructura laboral de la comunidad.

Scroll al inicio