El Avant de Puertollano sufre incidencias debido a un error y desde este martes hasta el 22 será de doble composición

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

El tren Avant Puertollano-Ciudad Real-Madrid de las 6.42 horas de este lunes ha sufrido incidencias este lunes al venderse en formato sencillo y no como tren de doble composición como habitualmente, debido a un error.

Fuentes de Renfe han confirmado a Europa Press que desde este martes 13 de diciembre volverán a venderse billetes de tren de doble composición hasta el 22 de diciembre. Esta modalidad amplía el número de plazas al aglutinarse las que se contabilizan en dos trenes.

La venta de doble tren se verá interrumpida desde el 22 de diciembre hasta el final de las fechas navideñas, y se irá vendiendo en función de la demanda de plazas. Tras este parón navideño, se volverá a la modalidad de tren de doble composición.

La diputada nacional y portavoz del PSOE de Ciudad Real, Cristina López, se ha hecho eco de esta incidencia este lunes, tal y como ha informado el PSOE en nota de prensa.

También te puede interesar:  'Los espantapájaros' se alzan con el primer premio del Carnaval de Toledo que reúne a miles de personas en el desfile

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio