Audi e-tron GT aterriza en España en la emblemática Villa Mayfair ubicada en el centro de Barcelona, una obra de arte de la movilidad eléctrica que se presenta por primera vez en el país.
Para esta exclusiva presentación del Audi e-tron GT en España a un grupo seleccionado de clientes, la marca de los cuatro aros ha preparado un evento muy especial: e-tron GT The Exhibition. Se trata de una experiencia exclusiva que permitirá a los asistentes descubrir el futuro de la movilidad eléctrica y celebrar el progreso con esta obra maestra de la tecnología de Audi.
El evento está teniendo lugar del 12 al 16 de abril, en Villa Mayfair, palacetede 1910 diseñado por Enric Sagnier, ubicado en el número 240 de Vía Augusta de Barcelona. La Villa reabre sus puertas tras la rehabilitación y ampliación llevada a cabo durante tres años bajo la dirección de la interiorista Cristina Rodríguez, en la que han participado más de 150 artistas, técnicos, creativos y artesanos, aunando esfuerzos y talentos. Un showhouse único en el que el carácter progresivo y la sofisticación bajo las que se desarrolla el evento, suponen un perfecto reflejo del estilo, el diseño, la exclusividad y la tecnología del nuevo Gran Turismo eléctrico de Audi.
Con el Audi e-tron GT la marca de los cuatro aros demuestra lo fascinante que puede llegar a ser la movilidad eléctrica, combinando un diseño emocional con altas prestaciones y una dinámica de conducción ágil. El coupé de cuatro puertas se ofrece en dos variantes: e-tron GT quattro y RS e-tron GT. Ambos modelos son potentes, rápidos, dinámicos y sin emisiones, y reinterpretan la idea tradicional del segmento Gran Turismo combinando estas cualidades con un fuerte carácter.
Dependiendo del modelo, la potencia de los motores eléctricos es de 350 kW (476 CV) en el e-tron GT quattro, o 440 kW (598 CV) en el RS e-tron GT. La autonomía alcanza hasta 487 km (según el ciclo WLTP), gracias a su batería de 85 kWh de capacidad neta, y permite realizar cargas rápidas utilizando corriente continua con una potencia de hasta 270 kW. El chasis presenta un gran equilibrio entre dinamismo y confort, gracias a tecnologías como el selector de modos de conducción Audi drive select, la dirección en las cuatro ruedas, el control de amortiguación, la suspensión neumática de tres cámaras, la tracción quattro eléctrica y el diferencial autoblocante del eje trasero.
Como todos los modelos de Audi, el e-tron GT también ofrece una conectividad total. El sistema de infotainment, los servicios de Audi connect y las tecnologías de asistencia a la conducción son de última generación. Y dado que una obra de arte dinámica también debe sonar bien, Audi ha compuesto una experiencia auditiva única para el e-tron GT: el nuevo modelo eléctrico suena potente y futurista, como es característico en Audi.