El festival Aperitindie, que este año celebra su quinto aniversario, ha decidido aplazar la edición programada para este sábado, 12 de abril, en el recinto ferial del Polígono de Toledo. La causa principal de esta decisión es la previsión meteorológica, que anticipa lluvias para el fin de semana.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la organización del festival expresó su pesar: «Lamentamos comunicar que, tras revisar detenidamente las previsiones meteorológicas y consultar con autoridades, técnicos y colaboradores, nos vemos obligados a aplazar esta edición de El Aperitindie debido a la inminente llegada de la borrasca ‘Olivier’, que trae consigo un alto riesgo de lluvias y condiciones adversas». Esta decisión, según mencionan, no ha sido fácil de tomar, pero priorizan la experiencia de los asistentes, artistas y equipo involucrado en el evento. «¡Muy pronto anunciaremos la nueva fecha y todos los detalles para poder reencontrarnos como merecemos! Gracias por vuestra comprensión y gracias por estar siempre ahí», concluye el comunicado.
Entre los artistas que iban a actuar en esta edición se encontraban Venturi, Mallo, Biela, Quicklime y Eva Ryjlen, acompañados por los DJs Kerman, Alex Gara y Karmi, quienes prometían una jornada repleta de música y entretenimiento en el recinto ferial. La organización espera poder reprogramar el festival para que todos los seguidores y participantes puedan disfrutar de una experiencia memorable.