Con la vuelta a la actividad deportiva, de cara a la temporada 2022/2023, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) ha iniciado la renovación de los convenios de colaboración con los clubes deportivos de la localidad.
El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y el presidente del Club Deportivo Atlético Cervantino, Balbino Carrasco, han rubricado el convenio que permite al club seguir gestionando y desarrollando la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol.
Así, a través de este convenio, además de aportar los recursos económicos y los medios materiales con los que cuentan las instalaciones municipales, el Ayuntamiento manifiesta su firme compromiso con el fomento de la práctica deportiva entre los escolares, a la vez que se les proporciona una sana ocupación al tiempo libre.
Además, destacar que los gastos de desplazamientos de las escuelas deportivas que por su naturaleza hayan de realizarse con motivo de la participación en el Torneo Zona Mancha serán sufragados directamente por el Ayuntamiento a la empresa de transportes seleccionada por éste con cargo a sus presupuestos.