El alcalde envía sus felicitaciones a los habitantes de Toledo en el Día Grande del Corpus Christi

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha expresado su agradecimiento a todos los operarios, Policía Local, voluntarios de Protección Civil y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por el trabajo realizado en la celebración del Corpus Christi en la ciudad.

En su primer Corpus Christi como alcalde, Velázquez se mostró emocionado y, al mismo tiempo, cargado de responsabilidad. En palabras del mismo alcalde, este día es un sueño cumplido desde que decidió ingresar en la política con el único objetivo de mejorar Toledo y la vida de sus habitantes.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde felicitó a todos los toledanos y visitantes que se acercaron a la ciudad para disfrutar del Día Grande del Corpus Christi. Destacó la importancia del trabajo conjunto de todas las personas involucradas en la organización del evento, desde el primer voluntario de Protección Civil hasta el último integrante de las fuerzas del orden, operarios y floristas.

El Corpus Christi en Toledo es un día especial en el que la ciudad brilla con luz propia, y gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que colaboran en su organización, se logra que todo discurra con tranquilidad y normalidad.

En definitiva, Carlos Velázquez agradece a todos los que contribuyeron a hacer posible el éxito de esta celebración tan importante para la ciudad de Toledo, demostrando una vez más la importancia del trabajo en equipo y la colaboración de todos los sectores de la sociedad para lograr un bien común.

Scroll al inicio