El alcalde de Navalcán, tras ser absuelto de falsedad documental: "Mi pueblo siempre ha creído en mi honradez"

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

El alcalde de Navalcán, Jaime David Corregidor, ha reaccionado tras conocerse su absolución del delito de falsedad en documento oficial destacando que en Navalcán le conocen, saben cómo es y «siempre han creído» en su honradez. «A pesar de los malos momentos, seguiré trabajando por conseguir lo mejor para mi pueblo y para mis vecinos. Solo puedo dar las gracias y devolver esa confianza con esfuerzo y dedicación, como siempre he hecho».

En una nota de prensa del PSOE, recuerda que hace más de 7 años desde que Antonio Sánchez Sobrino, concejal del PP de Navalcán, presentara la denuncia en marzo de 2015 (justo antes de las elecciones municipales de mayo de ese mismo año), a través del equipo municipal según testificó en sede judicial, y según manifestaciones de Yolanda Martín Sánchez, también concejal del PP, que reiteró que la acción penal se inició por acuerdo de todos.

Lamenta que durante todo este tiempo haya venido «sufriendo ataques personales, injurias y mensajes maliciosos» intentando manchar su imagen y queriendo «tirar por tierra» todo el trabajo realizado durante 24 años al servicio de su pueblo».

Asimismo, Jaime David Corregidor quiere agradecer «el apoyo recibido de su familia y amigos, de todos los compañeros, de muchísimos cargos públicos de todo signo político y de casi la totalidad de navalqueños, incluidos muchos vecinos que apoyaban al PP y que públicamente han manifestado que este partido ya no les representa».

Scroll al inicio