El alcalde de Ciudad Real participa en la clausura del Proyecto Tándem con usuarios de Laborvalía

El Museo Municipal del Quijote de Ciudad Real ha sido el escenario de clausura del Proyecto Tándem Soluciones Digitales Sostenibles, el cual ha contado con el trabajo de digitalización de ocho alumnos usuarios de Laborvalía. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, han asistido a este evento para felicitar a los participantes por su labor.

Durante dos años, estos ocho alumnos han estado trabajando en las instalaciones del Museo del Quijote, realizando tareas de digitalización de archivos y documentos del Ayuntamiento. Su dedicación y responsabilidad en esta formación laboral han sido destacadas y agradecidas por las autoridades locales.

El alcalde Cañizares ha expresado su reconocimiento a los alumnos y familiares por su trabajo, y ha dejado las puertas abiertas del Ayuntamiento para futuras oportunidades laborales. La concejal Galisteo, por su parte, ha resaltado la importancia de esta formación para abrir nuevas puertas en el mercado laboral para los participantes.

Desde Laborvalía, su gerente Alfonso Gutierrez, ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real por brindar esta oportunidad laboral a los usuarios de la organización. Actualmente, se encuentra en marcha el Tándem 2 en el Centro Social de Los Ángeles, ofreciendo nuevas oportunidades de formación y trabajo.

Tras la despedida institucional, los usuarios y sus familiares han disfrutado de un aperitivo en el Museo del Quijote, celebrando el fin de este proyecto y el inicio de nuevas posibilidades laborales para todos los participantes.

Scroll al inicio