El alcalde de Albacete muestra sus condolencias a las familias de las víctimas de una pelea y «calma a la ciudad»

Ciudad Real inaugura su nuevo Centro de la Mujer para mejorar la atención a las mujeres y evitar su "estigmatización"

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, expresó hoy en representación del Ayuntamiento sus condolencias a las familias de las dos personas que murieron en la ciudad después de una pelea en el barrio de La Milagrosa ayer, así como transmitió un mensaje de tranquilidad a la ciudad tras los acontecimientos.

Durante un evento en la sede de Feda, el alcalde elogió el trabajo realizado tanto por la Policía Local como la Policía Nacional, que siguen en el barrio, y confió en que la normalidad regrese lo antes posible.

A pesar de que los detalles de los hechos se mantienen bajo secreto de sumario, el alcalde señaló que el Ayuntamiento está en constante comunicación con la Policía Local y el subdelegado del Gobierno, ya que la investigación está en manos de la Policía Nacional, quienes brindarán información en su debido momento.

La pelea ocurrió ayer alrededor de las 20:00 en la calle San Justo de Albacete, y tres personas fueron detenidas tras el enfrentamiento entre miembros de dos familias, que resultó en dos muertes, una de ellas por arma de fuego, un hombre de 42 años.

Fuentes de la Policía Nacional informaron que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos, que dejaron además dos personas heridas y un hombre de 18 años atendido en el lugar por un ataque de ansiedad.

Scroll al inicio