El 'Alba' recorre este lunes en bus descapotable la ciudad para celebrar con sus seguidores el ascenso a Segunda

La ciudad celebrará este lunes el ascenso del Albacete Balompié a Segunda División, logrado este sábado en el estadio de Riazor, con un recorrido en bus por la ciudad, una recepción oficial en el Ayuntamiento de Albacete y un acto en el balcón la Casa Consistorial, para que pueda ser seguido por la ciudadanía.

El recorrido de los jugadores del Albacete Balompié por las calles de Albacete será en autobús descapotable, para así poder compartir el ascenso con la afición y hacer partícipe a toda la ciudad «de esta importante gesta deportiva», han indicado en nota de prensa desde el Consistorio.

La rúa dará comienzo a las 20.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte, desde donde partirá el recorrido que llevará al equipo por la Avenida de España; plaza Benjamín Palencia; calle Batalla del Salado; calle Hermanos Falcó, para llegar a la Plaza de Alberto Mateos.

Después proseguirá por la carretera de Valencia; calle José Carvajal; rotonda del Sol; calle Buen Pastor; calle Alcalde José María de Miguel; avenida de la Estación; paseo de la Libertad; plaza del Altozano y calle Martínez Villena.

Está previsto que el equipo llegue sobre las 21.00 horas a la Plaza de la Catedral, donde el club ofrecerá su ascenso a Segunda División, a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos.

Desde allí, la comitiva deportiva se trasladará al Ayuntamiento de Albacete, dónde será recibida por el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, y la Corporación municipal, para a continuación, celebrar con la afición, desde el balcón de la Casa Consistorial este ascenso de categoría.

También te puede interesar:  Dibujos solidarios al aire libre para pedir una solución permanente en las Lagunas de Villafranca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio