Andrés Gómez que ha sido presidente delegado del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha presentado su dimisión por incompatibilidad para seguir representando a esta Delegación en la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) tras ser nombrado director general de Infraestructuras sanitarias en la comunidad de Madrid .
En una carta enviada a los colegiados, Andrés Gómez que ha estado al frente de la delegación en Ciudad Real más de ocho años, ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido en todo este tiempo.
En su despedida Gómez anima a los colegiados y asociados a seguir ayudando al mantenimiento de la Delegación aportando nuevas ideas, participando en las actividades y, en definitiva, apoyando al equipo de Gobierno. Todo esto, -añade- es la base de garantía de futuro del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, que subraya Gómez, “es modelo de eficiencia, sostenibilidad y compañerismo” en toda el área geográfica que cubre el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM).
Ocupará el cargo de Andrés Gómez tras su dimisión, el actual vicepresidente Germán Domínguez como presidente en funciones hasta las elecciones del próximo mes de noviembre.