El 4 de noviembre arrancará el tratamiento de desinfección y desinsectación en los centros educativos de Tomelloso

El 4 de noviembre arrancará el tratamiento de desinfección y desinsectación en los centros educativos de Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso ha programado, a través del área de Medio Ambiente, un segundo tratamiento de desinfección y desinsectación (DDD) en Colegios de la localidad que se iniciará el 4 de noviembre. El primero se realizó en enero de este año.

En nota de prensa, el Consistorio ha informado que el 4 de noviembre está previsto intervenir en los colegios Almirante Topete, Embajadores, José María del Moral y la Escuela Infantil Lorencete; y el 11 de noviembre en el Félix Grande, el San José de Calasanz, el Virgen de las Viñas y el Doña Crisanta.

El 18 de noviembre será el turno del Conservatorio de Música, el Centro de Educación Especial Ponce de León, el colegio San Isidro y el Miguel de Cervantes; el 25 de noviembre en los colegios San Antonio, Maternidad, Santo Tomás-La Milagrosa y Carmelo Cortés y el 2 de diciembre, en la Escuela Oficial de Idiomas ‘Mar de Viñas’ y en el Centro Público de Educación de Personas Adultas (CEPA) Simienza (antiguo colegio La Rosa).

Para el tratamiento se utilizan productos sin plazo de seguridad, por lo que pueden utilizarse las instalaciones sin ningún tipo de restricción.

Las labores de aplicación de este tratamiento de desinfección y desinsectación se realizarán en el horario en que las empleadas de limpieza de edificios están en el mismo.

También te puede interesar:  VÍDEO: Bellido destaca "la enorme productividad" de las Cortes, que culminan el periodo de sesiones con siete leyes más

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio