El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas de emergencia social en Castilla-La Mancha estará abierto desde el día 2 de enero de 2023 hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.
Así figura en la Resolución de la Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales, por la que se convocan, para el año 2023, dichas ayudas, que aparece publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), según recoge Europa Press.
Podrán concurrir a la convocatoria de estas ayudas las personas físicas que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras. El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 9.375.840 euros.
Las solicitudes podrán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o en el registro de los servicios centrales de la Consejería competente en materia de servicios sociales o en el de sus delegaciones provinciales.